Seguidores

sábado, 23 de septiembre de 2017

Buen Domigo <3  jejeje ^_^
Os quiero contar una cosa,
recordais cuando empezo la pagina de ¿Facebook? 
A que...¿Si?
Que recuerdos madre mia,se me ponen los pelos de punta de la emoción :)
Deciros que no me olvido de nada de lo bonito que paso en estas proximas fechas del aniversario,y eso que solo ponia fotos y os comentaba sobre articulos o algun sortein..Si recordaramos los sorteos totales , 
¿Con cuales os quedariais?
El que os hizo mas emocion,el que os toco o varios de los que os toco.. a ver si me haceis recordar cositas..aunque yo recuerdo todos y cada uno de ellos,esa ilusion por sacaros sonrisas y que no cese.. Adoro la emocion de todos vosotros.
Tambien pasaron estos años y sorteos cosas no muy positivas pero,hacen aprender y entender que no todos podemos gustar a todos. Simplemente debe hacer resurgir.
Hacia mil aunque no os lo creais o os parezca raro yo ahora con Blog jejeje
que no tenia un blog,y aqui va a ver mucha informacion de la pagina para que no se os escape nada nada :) 
A ver sorprenderme con que planes teneis hoy.. jjejeje nosotros en familia y dias de muchas emociones y mucho que trabajar la mente para buenas ideas,y muchos proyectos que jamas creimos que sucederian asi jejeje
Besotes a todos 😊😊😗😗 
y gracias por seguir confiando en nosotros un dia mas. 
Teneis todos los sorteos en la pagina de facebook o en el album que creamos hace tiempo o en biografia creo.
 https://www.facebook.com/Bisuteriabellaes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buen Domigo <3  jejeje ^_^ Os quiero contar una cosa, recordais cuando empezo la pagina de ¿Facebook?  A que...¿Si? Que recuerdos ma...